2.7.07

Una Llamada

Suena el movil con el clasico Tono Nokia (mi ladrillofono, por supuesto). Es él.

mlpa: ¿hola?
yop: hoooola
mlpa: que ... esto, me han dicho tu madre que pensabas pasarte por aqui (la piscina en al que es socorrista) un dia de estos, por si te vienes mañana
yop: (despues de explciarle por que no puedo mañana, ni pasado ...) asique el jueves ¿te viene bien?
mlpa: si, claro.

moemntos de silencion rellenos con pequeñas frases y pequeñas tipicas preguntas de ¿te aburres en la psicina? ¿hay alguien? o cosas por el estilo. Ademas de decirle que el viernes, cena, en mi casa (de despedida, con todos mis amigos).

mlpa: ¿hay que ir de gala?
yop: de gala no, pero si guapos..
mlpa: ¿guapos ? ... ¿y en vaqueros?
yop; un termino medio entre corvata y los vaqueros de todos los dias...
mlpa: ahmmm ... puesss ¿ y peudo lelvar yo uno?
yo: ¿vestido? hombre, si te animas
mlpa: con relleno y tal ...

nos despedimos con un soso hasta luego, con la sesacion (yo creo) de querer charlar un poquito mas. Yo le quiero decir algo ¿el me querra decir algo? yo quiero que pase algi entre nosotros o al menso aclarar loq eu pasa (o no pasa) ¿el querra? yo quiero besarle ... ¿sera demasiado tarde?

cuelgo. cuelga

una sonrisa en la cara.

**escuchando Si supieras de Nena Daconte**

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca es demasiado tarde para un beso...
Inténtalo, no pierdes nada. Hazlo y no te arrepentirás.
Yo me arrepiento de haberlo dejado pasar...

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

....

(suspiro) como me gustaria, enserio y parece que todo esta a mi fabor, que el viento vuela junto a mi y me empuja a habcerlo.

mis amigas, parte de mi misma ... pero no se como puedo guustarl (si esque le gusto), ni tengo un tipazo 10, y guapisima no soy, ni puedo ofrecerle absolutamente nada.

pero ya se vera ya ...

Anónimo dijo...

¿Eh? ¿Cómo? ¿Qué leo? ¿Que no le vas a gustar porque no tienes un tipazo 10 ni eres guapísima (mentira, que lo sé yo...)? ¡¡Anda ya!! Pues si él solo se fija en eso, no merece la pena.
Y ¿qué es eso de que no puedes ofrecerle absolutamente nada? Tú ya eres bastante. Y si no lo quiere, que no lo coja. Vamos, hombre...

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

hola!

si llego a saber que te ponias tan ... tan ... tan... tan defensora de la feminidad, la realidad, lo coherente y yo que se, mil adjetivos mas .. lo digo antes. enserio!

pero lo digo, proque no me parezco en nada a las chicas con las que se lia.

jope, cada vez trengo mas ganas... el primero, sera el primero! cuando me pille (muy mucho) hace 3 o 4 años, soloq ueria que llegar ese momento, que nunca llego

en fin, que mil gracias y otras mil, que sobran.

ciao ciao!