1.7.07

Day Dream

Despertares haciendo caso omiso al despertado y claro, luego pasa lo que pasa, que tengo menos de 10 minutos para ducharme, pensar que me pongo, vestirme, no desayunar, coger el bolso y llegar a tiempo al autobus.

En Madrid todo aprecia estar cerrado y habia olor a resaca de la fiesta del dia anterior, todo Chueca (y barrios contiguos) revolucionado, decenas de parejas paseaban hoy juntas por la calle y mas de un bandera oscilaba al viento. La fnac estaba cerrada (quedaban 10 minutos para su apertura) pero muchisima gente se agolpaba en sus puertas para entrar los primeros. Yo he hecho una unica adquisicion, The Weepies

En sol, me encontraria con la bloggera, que estaba escuchando a un guia turistico que contaba cosas del casco antiguo. Caminamos hacia El Rastro, siempre recordando todo lo que nos habian dicho nuetsras madres (y abuelas) "cuidado del bolso... que no os roben ... que no se vea que lelvasi dinero .. el monedero siemrpe biene scondido .. no compreis nada... no os fieis de nadie". Pero habia cosas curiosas, como ceniceros hehcos con latas de refrescos.

comida en el Wok de Colon (¡por fin!). comida con lecciones de como coger unso palillos chinos, que a la bloggera no le termina de salir (al final, a la vieja usanza, tenedor y punt, pero yo conn mis palillos que se me da bien ) y tarde de paseos hasta Gran Via, pasando por tiendas bsucnao unas sandalias de tacon negras (para la bloggera) y charlando de nuestras cosas, nuesta vida, nuestra amistad y en general, de una tarde espectacualr. Recordando viejso momentos y reconociendo que seguimos algo pilladas por los amores de hace unos años (momento shock, en mitad de la comida, sin venir a cuento "¿por que no te lias con tu loco primer amor?" mi cara perpleja, claro). Y tarde pensando en la Cena de Despedida, ademas de meternos (cariñosamente) con la que faltaba, Blanca, de vacaciones con su novio&family.

Cine: Odrie Tatou, una vision preciosa de Francia, mucho glamour y muchos vstidos bonitos, ademas de una comedia que venia al pego con dos frases clave "quisiera ..." y "si pudiera ....". Un Engaño de Lujo, se llama la peli.

Vuelta caminando por Princesa, todavia buscando sandalias negras de tacon para la bloggera y todavia hablando, de aquellos priemros amores, que ponernos en la cena y de lo poco que queda para irme.

casita y brazadas en la piscina (¡¡primer dia oficial de verano!!) aunque me falta moreno ...

No hay comentarios: