3.7.07

Una Chica Rosa

Yo, odio (pero odio de verdad) el rosa. De pequeña me llego a gustar en algun momento pero nunca con devocion. Hace casi dos años, conocia a una chica, digamos ... una chica rosa. Ella. Le encanta, pero esque encima le gusta de verdad, pero nunca me lo he dejado pegar, asi de orgullosa soy a veces.

Hoy hemos estado juntas. Nuestro ultimo dia por Madrid. Hemos recordado viejos momentos, pensando en aquella primera vez que quedamos, aquellos primeros sitios y todos los que hemos repetido. Recordando los sundays con lacasitos ("uno de fresa y otro de chocolate pro fabor"), los cines, el Nebraska, la fnac, el retiro, las equibocaciones de metro (aquel viejo Legazpi ..) o cuando los autobuses nos dejan tiradas, las conversaciones sobre el Hombre Perfecto; Tambien cuando vamos con prisas o no sabemos si cojer el metro o el autobus, las largas tardes en su casa escuhando musica, los dias de patinaje, los 625 que nos llevan al Heron, o como hemos cambiado de un año para aca, los cumples, las sonrisas, confesiones ... y muchos etc mas. Pero sobretodo, que como todo empezo de casualidad. Y la de cosas que se me olvidan contar.

Pero lo que iva a contar. Odio el rosa, pero me he puesto una rasta rosa como promesa, como... no se como llamrlo. Para que se acuerde de mi, para acordarme de ella. Hacer qu neustara msiatd perdure, aunque sea en algo que se caera algun dia. Pasabamos en frente de donde me hice la otra (ya llevo una balnca) y se lo he prpuesto.Rosa ..

**volviendo a casa, posiblemnte la ultima vez que cojia ese autobus hasta dentro de mucho, Madrid estab precioso, con luz tenue pero brillante. El autobus iva lleno y las ventanas eran difiles de ver, pero merecia la pena. Iva escuchando musica, una que me acompaña estos dias "Dance Tonight de Paul McCartney, porque es buena, me encanta y porque no me recuerda a nadie y no hace que tenga "momentos melancolicos"**

No hay comentarios: