5.7.07

Loquero

Despues de unos meses, se acabo, finito!: Veredicto Final ¿estare loca? :)

"... acude a cosulta por cambios de actitud y de rendimiento academico, segun refiere su madre.
Durante la exploracion y entrevista clinica detectamos apatia, ahedonia, tristeza, labilidad afectiva, inseguridad, incomprension, soledad, preocupacion y culpabilidad, dependencia afectiva, dificil concentracion, rumiaciones obsesivas, ansiedad, trastornos de conducta alimentaria e insomnio.

Los sintomas fluctuan en cantidad e intensidad en funcion a sus relaciones interpersonales (interpares y familiares). Existe una dependencia emocional elevada con su madre, de quien necesita su aprobacion constante para sentirse tranquila.

en los ultimos dias esta tranquila e ilusionada, por cualificaciones academicas y el proximo cambio de domicilio a un pais extranjero , lo que supone reunirse con su padre, de quien se siente muy unida.
La terapia ha tenido como objetivo establecer una alianza terapeutica basada ne el apoyo, orientacion y comprension. Se encuentra en una etapa vital critica (adolescencia) donde la sintomologia puede ser consecuencia de ella. Hemos tranajado el desarrollo de la conducta asertiva para afrontar situaciones cotidianas que preocupan a la menor.

recomendamos seguir con al terapia para disminuir los sintomas y proporcionar el apoyo que actualmente necesita, asi cmo trabajar las dificultades con el vinculo materno y evaluar con mayor profundidad el trastorno de conducta alimentaria que refiere ..."

No hay comentarios: