31.7.07

(un pequeño parentesis)

Me siento tan sola a veces.
me aburro, no se que hacer, que decir, ni que escribir.

Sin querer (queriendo) he vuelto a mi antiguo blog. Lo deje porque no podia seguir escribiendo, pero aqui tampoco. No se que me pasa. Hechaba de menos ese fondo negro, esa imagen, ese aspecto. Ese yo de entonces.

Y lo peor es, hechar de menos algo que seguramente no he tenido, como un amigo/a de verdad o alguien a quien abrazar o alguien que de verdad quisiera saber de cuandoe n cuanto que demonios pasa conmigo.

Anoche no dormi nada y cuando crei que lo habi conseguido, salian los primeros rayos del sol y ya estaba Camaron cantando. Me pase la noche pensando en esto. Dando vueltas por la cama (menos mal que la que tengo ahora es grande), quitando y poniendo almohadas. Pensando, siempre pensando, porque parece que no hago otra cosa. A veces me pregunto si no pensare demasiado y vivire poco la realidad. Valla chorrada que he escrito.

Dando vueltas pro la cama, llena de calor, pensando en mis amigos, en los que , perdon, en el que podria haber sido algo mas que amigo. Lo contentos que parecen que estan ellos, lo rapido que se olvidaran de mi y todo ¿por que? porque no puedo llamarles cada semana. Porque no voy a estar ahi para que hagan lo de siempre, no preguntar por mi.

Me asusto a mi misma. En estos momentos de devivlidad o loq ue sea que se esto, pongo en duda todo loq ue me rodea y me asusta ver la verdad. Que ninguno se preocupara por mi, que realemnte no le importe a ninguno y que rapidamente me olvidaran todos. Que pasare a ser solo un personaje que en algun momento de sus vidas, llego a ser importante, pero ya no mas. No more.

a la mierda todo, al fin y al cabo ¿de que sirve hablar con propiedad? ¿de que sirve ser algo mas inteligente que el resto? ¿de que sirve ser bueno? si al final, nunca se recibe nada a cambio, ni una sonrisa, ni un abrazo ni un ¿que es de tu vida?

""Now I got lots of friends, yes, but then again, nobody knows me at all "" The Weepies

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra q sigas escribiendo y q te hayas acordado de mi para darme la direccion de tu blog un abrazo

alarma silenciosa dijo...

me ha alegrado saber de ti después de todo

tengo un nuevo blog aquí en blogger, en el cual muestro mi segundo ego: alarma.silenciosa

http://alarmasilenciosa.blogspot.com/

pásate y me cuentas

besoos

pd: el otro blog ya no sirve de nada, aunque lo he dejado online aún

Anónimo dijo...

Anne of Green Gables decía que la vida no es lo que recibes, sino lo que dás....

Paciencia y calma, que hay mucho camino por delante.