30.7.07

Blogs

Los Blogs suponene un gran mundo, no solo el mundo de la escritura, de publicar en cierta manera tu vida, o en el sentido de que habren muchos medios de comunicacion por todo el mundo. Tambien suponen censuras (especialmente las que se hace uno mismo) y no hablar de ello, o bien decirlo abiertamente, de cara a los que conoces.

El mio es anonimo, es decir, no lo conoce nadie conocido (valga la redundancia) Especialemnte por lo que me ha pasado en blogs
anteriores...

El Sabado comimos con unos vecinos (venezolanos) en el Emirates Palace. Ella es una mini Hacker o por lo menos es lo que dice su marido. Ambos en pleno contacto con los blogs y a los primeros que oigo hablar de ese mundillo (cuando lo comentaron, mis padres aasentaron pero no tengo ni idea de si entenderiana que se referian).

Ese dia, estabamos comiendo y habalndo sobre loq ue voy a estudiar, que solo me queda un año de curso, etc, etc. Al contestar que periodismo o diseño continuamos hablando. Les conte que voy a seguir colaborando con el periodico de mi cole de Madrid y que estuve unas semanas llendo a la Radio (como colaboradora).

"Anda, podrias haserte un blog?" y acto seguid, ella "dale, es muy chebere"

jaja. Con acento venezolano.

y yo, puess ... "mmh, si. podria...." Quitandole importancia la tema y mirando hacia otro lado y de reojo a mis padres.

Si ellos supieran ...

No hay comentarios: