2.8.07

Todo Esto es Muy Extraño

Hay cosas que, cuando as veo pienso ¨en cuanto llegue a casa lo escribo¨ porque hay cada personaje perdido por el mundo ...

ayer en el Carreforu vimos a un seor mayor, occidental y escualido, moreno de piel y rubio de pelo, muucho pelo. Estaba frente a los diferentes tipos de zumo, mirando el famoso Tang, cuando de pronto saca de su bolsillo, una lupa negra y grande. se la planta en un ojo y mira de arriba a abajo, con la boca a bierta, todos los estantes y leugo por todo el supermercado.

Mi padre me conto hace tiempo que se encontro un carrito de la compra (de carrefour tambien) en el ascensor. lo saco y se fue. Semanas despues encontro otro en el garaje. El otro dia, teniamos uno en la puerta de casa. Hace unos dias, unos vecinos sacaron el tema. Ellos creian que era comunitario! Resulta que, hay un carrito de la compra, pululando por ... el edificio!!

Otro dato raro es que no se que me pasa, que no se coger el telfono de casa. Mi padre cree que necesito cursos practicos ...

~ Escrobiendo desde mi nuevo ordenador, un Mac Boock Blanco precioso que todavia estoy aprendiendo a manejar xd!~

2 comentarios:

alarma silenciosa dijo...

un carrito de la compra comunitario?

jajajajajajaja

lo del hombre con la lupa me ha matado, xD

un saludo ^^

pd: que disfrutes tu mac book ^^

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

Aun no l domino del todo ...