5.7.07

El Final

El amor no existe, el amor no es posible, el amor no es compatible, el amor es pasable, el amor es cosa de dos, el amor no es una mierda ... ojala fuera cierto. Porque el amor existe, no como sentimiento, no como emocion, ni existente en personas u objetos, el amor es una sensacion, el maor es querer a alguien.

llevo esperando que llegara HOY desde hace casi una semana. Lo tenia completamente claro, ya sabia loq ue queria: a mi loco primer amor. aunque fuera un lio y punto (yo no soy de esas, despues de todo), aunque fuera solo un beso o incluso una mirada. Pero como ciertos experimentos y la vida misma, han probado, que me ilusiono demasiado.

ilusa de mi, crei que hoy seria el dia. ese primer beso, esa primera mirada, yo que se ... algo. Pero no.

Cuando pro fin he sacado el tema de aquel sabado en su casa, solos, que se lanzo y yo no quise responder ... lo ha negado. No me ha explicado y me he quedado mas idiota que nunca. Para el no fue un calenton, ni nada, nada ... "si lo hubeira sido, te hubieras dado cuenta, solo queria picarte." son sus palabras.

asique he vuelto a casa, he cogido una tableta de chocolate, me he tumbado en la cama, he mirado el mismo techo que miro cada dia y me he quedado pensando sin pensar en nada.

**escuchando Closer de Better than Ezra**

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese es tonto y en su casa no lo saben... (perdón)
Tú, ni caso. Si es que... cuando no les haces caso, detrás de ti como perritos y cuando ya se lo haces: "Ah, pero si no me interesas ni me has interesado nunca..."
¡¡HOMBRESSSS!!! Grrrr!!!