1.7.07

Dicen Por Ahi ...

... que he perdido mi inocencia, esa dulzura que me acarterizaba; que he perdido ese algo de buena chica; que he perdido la reveldia; he he olviddo mi vena pacifista y ecologica; que se me olvidan los principios hippies; dicen que he perdido educacion; que he cambiado; que me he vuelto mas contestona, egoista y borde; dicen que el loquero (bueno, loquera) no ha servido para nada e incluso, que lo ha empeorado todo; segun dicen tambien, soy demasiado timida, como los grandes personajes; dicen que soy demasiaod aventurara, algo exotica; segun dicen he engordado; me he abandonado y no tengo respeto pro anda; dicen que me encanta la musica; que doy mas de loq ue recibo; que deveria primero salvarme yo y despues al mundo; dicen que soy un mundo a parte, un libro sin argumento; algo soñadorea, romantica pero que no ha salido con nadie; dicen que me miro demasiaod al espejo; dicen que tendria que studiar mas; que puede que llegue a algo en al vida; que jamas olvidare a mis amigos ... dicen demasiadas cosas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen, dicen, dicen... No hagas caso a las malas lenguas ;-)

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

osea, que tampoco deve hacerte caso a ti??

...

sabes que lo digo en broma!! creoq eu seria a la unica a la que haria un poquitito de caso: lña abuela cebolelta!

Anónimo dijo...

A la Abuela Cebolleta tienes que hacerle caso, aunque sea un poquito...jejeje!!
Besos!!