22.7.07

El ultimo dia que la vi a Ella, era su cumpleaños. De casualidad coincidimos en ese pueblo de Levante al que suelo ir en verano. Nos vimos en la playa, estuvimos hasta que se puso el sol. Hablando sin a penas decir nada, escuchando cosas de su novio y sin una palabra sobre que era el ultimo dia que nos volveriamos a ver.

Tumbadas en la arena, con su cabeza sobre mi estomago, mirando las nubes, escuchando las olas del mar y a veces, sus palabras, me acorde del verano anterior. De esa misma playa y ese mismo lugar, posiblemente sobre esa misma hora. Aquella vez, quise besarla. esta vez, quise recordarla para siempre.

Cenamos creps y un Sunday con lacasitos, frente al mar. Pasamos la noche recordando buenos momentos y a veces, pensando en lo que pasara a aprtir de ahora.

¿la despedida? un abrazo con sus ojos empapados en lagrimas. cada una se fue por un lado. a veces, la gente nos miraba. me gire para verla y camnaba despacio y cavizbaja, me quede quieta un mometno y no pude evitar correr, hacia ella, con una falda que a pensas daba de si y unas sandalias que no facilitaban , para nada, el correr. cruce entre la gente y creo que sin querer di a alguien, la abrace por detras "no te precupes, sera imposible olvidarte ...", se giro para mirarme, nos abrazamos y con un simple susurro, le lance una sonrisa. me gire y segui mi camino a casa, observandola en la lejania, como se perdia entre la gente.

no pude llorar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas! Me agrada ver que tienes nuevo blog, al que he accedido por casualidad desde el fotolog de Melwiki.
Lo cierto es que la coctelera ha dejado de satisfacerme y me he cambiado a wordpress, aunque igual hasta me cambio a blogger.
http://bardonegro.wordpress.com

hasta más ver, y suerte con tu nueva vida en oriente.