22.7.07

Aquellos Dias

Los ultimos dias en Madrid se hicieron cortisimos, la rutina se convirtio en un ir y venir a todas partes, haciendo maletas, recogiendo cosas y discutiendo con mis padres, para variar. Cada vez que salian se enfadaban, creo que jamas entendieron que tenia que despedirme de la gente que queria. Cancelaron mi cena (si se puede llamar asi a un pizza y algo de bebida entre amigos) y me limitaron muchisimo las salidas.Habia tan poco tiempo y tantas cosas que hacer.

El nueve, me fui a Barcelona con mi primo en avion. Viendo a su padre y pasandonoslo genial. Por primera vez, me fui con un hombre (o proyecto de hombre) de compras. Recorrimos la ciudad entera: Monjuic, el Maremagnum, la Plaza Catalunya, el Barrio Gotico,las Ramblas, el Paseo de Gracia, la Boqueteria, el Parque Guel, la Sagrada Familia, todo lo que hay repartido de Gaudi por la ciudad, los tramvias, la Diagonal, el Tibidabo, el Puerto .. en fin, mil cosas! Hasta intentamos montar en las bicis que tienen repartidas por Barcelona (necesitabamos tarjeta, asique no pudimos).

Volvi a casa en un avion de tan solo 14 filas, de elice y precioso.

Pero esto, son solo pequeños detalles sin importancia, lo mas importante por un lado, y mas dificil por otro, fueron las despedidas. Ver llorar a mis amigas y no saber que hacer ni que decir, yo como siempre, fuerte, sin soltar una sola lagrima pensando a veces sobre lo que pasara a partir a veces, su egoismo otras y lo que las voy a hechar de menos, sobretodo.

Ninguna de las tres despedidas importantes fue para mi, en ninguna hable de mi ni conte cosas que llevo queriendo contar desde que se, que voy a vivir en Abu Dhabi a partir de ahora. Ninguna me pregunto si me asutaba el cambio, ni nada por el estilo. Saben que tengo ganas, no entienden que quiera irme ni que necesite irme.

Mi padre dice, que solo las verderas amistades son las que duraran. que gracioso ¿no? muchas veces me pregunto si alguna sera verdadera de verdad. Pero prefiero no pensarlo demasiado.

No hay comentarios: