25.7.07

Nunca Aprendas a decir Adios

Toda despedidas trae consigo diferentes problemas. Unas son despedidas por horas, dias, semanas, años ... o incluso, de las que jamas vuelves a ver. A mi no me gustan, y llevo unas cuantas a mi edad. Son dificiles, no solo porque no sepas que decir o como reaccionar, sino porque a veces, no sabes cuanto durara la despedida y siempre esta el miedo, miedo a no volver a ver a alguien, miedo a no saber que depara el futuro y miedo, a que no te recuerden, a que nada sea comoa ntes e incluso a que te olviden.

la ultima vez que vi a mi loco primer amor, nos quedamos dormidos en su sofa, uno a cada lado, sin dirigirnos la palabra. No sabia que seria la ultima vez que nos veriamos. Cosas de la vida. A la bloggera fue a la ultima que vi, no hicimos mucho, tan solo un pequeño volvtio por Madrid, risas y poco hablar de esto. Su madre la recogia y no la habia dicho que habiamos quedado, asique no podria verme. Tuvimos que despedirnos mucho antes, con un abrazo sencillo y rapido, poniendonos las gafas de sol y sin decir nunca un "adios", todo esto, en mitad del Parque del Oeste.

La familia nunca es facil, pero tampoco Dificil.

Asique sin pena ni gloria, sin felicidad o tristeza, sin dolor y amrgura, sin recuerdos ni olvidos, sin "te quieros" ni odios... simplemente, yop. En este nuevo mundo, con esta nueva forma de vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente que deja huella el corazón, no se olvida nunca. Y seguro que tú has dejado la tuya en todos los que te conocen.
Besos, bonita!! Me alegro de tu regreso...

Anónimo dijo...

Que el comentario es mío

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

ya ya, y se hechaban de menos !!!!jeje, en fin, que has aprobado!! sieesque, es genial, ciao ciao!