17.6.07

YOP

Aunque con nuevo blog, sigo siendo la de siempre.

sigo siendo esa que se quiere ir ya (isofacto); esa que hecha de menos a su papi, a quien no ve desde hace mas de tres meses; la que suspende de vez en cuando y discute con su madre a diario; la que ya esta de vacaciones (aunque a la espera de las notas. si no apruebo no voy y esta chungo el asunto); la que ya etsa preparando als despedidas; la que se fue al concierto del MTVday el dia antes de un examen de recuperacion, con la bloggera, Belen y Ella; la que s elo paso de miedo, escuchando cada cancion con un doble sentido...

sigo siendo la que salta cuando esta contenta; sigo sin novio, amante ni rollo, porque mi loco primer amor se lio con otra la semana pasada y no, no hemos hablado (patetico, lo se); por lo tanto, sigo siendo la chica "never been kissed"; la soñadora y que se ilusiona por nada, the Unique; la que adora su ciudad, Madrid (sus calles, gente, casas, edificios, avenidas, arboles, su esencia en si ...); la que se fue el viernes sola por La Castellana, Serrano y Callao; sigo siendo la misma que ba a contracorriente; con sus ideas, sueños, miedos y temores; sigo con esas pequeñas dudas adolescentes que pueden ser raras, comunes o normales (¡todo el mundo es bisexual hasta que se demuestre lo contrario!); sigo siendo yo con este nuevo blog (que no consigo convinar sus colores para que quede chulo por cierto); viajando; la que sigue llendo al loquero; esa con una extraña inquietud cultural; la que admira a las mujeres y en ocasiones, odia a los hombres ...

sigo siendo la que vivio en Nicaragua y pronto vivira en Abu Dhabi (Emiraros Arabes Unidos, para quien no lo sepa); la que se aburre (en ocasiones) de su familia; la que intenta aprender a pintar con aerografo; y la que hizo una lista de las cosas que queria hacer antes de irse; tambien la que pasea cada dia a su perro y aprobecha para pensar en esos paseos; la que quiere vivir en Africa; la que le gusta el dieseño, el periodismo, la maquetacion y la que s eporpone estudiar Filologia Arabe...

la misma. la que va a ir terminando este articulo (demasiado largo y es pronto para aburrir).

*Madrid. escuchando Marta, Nena Daconte*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eii, soy MelWiKi, recibí tu e-mail ^^

Qué maja... pues yo he dejado por un tiempo el blog perteneciente de 'La Coctelera', pero en cuanto acabe todo, lo volveré a retomar, de tal forma que me disculparé por haber sido tan ruda y egoísta.

Aún así, por lo que dices que te gusta diseñar y maquetar, pues es justo lo que estudio: diseño gráfico. Sí, está muy bien, me gusta, pero es duro, al menos para aquellos como yo que venimos directamente del bachiller. Y decidí retomar mi flog del fotolog. Me gusta más que 'La Coctelera' porque así expongo con más frecuencia mi talento :P

http://www.fotolog.com/melwiki/

Ahora queda la despedida, pero esto no es un adiós, sino un "hasta otra" ;)

Aiooo, suerte y sé feliz ♥♥♥