17.6.07

Problemillas de Ahora.

Es raro escribir aqui y poder hacerlo libremente. Es raro no autocensurrme y no cuidar de cada una de las palabras que digo, es raro porque antes tenia muchisimo cuidado. no queria herir a nadie y al final lo hice y me siento tan mal.

Desde entonces, ella, no conifa en mi. nos miramos a los ojos y sabemos que una pequeña parte de nuestro vinculo se ha ido. posiblemente jamas vuelva a confiar a mi ¿y ahora que? tendria que hablr con ella pero ¿como? se supone que yo no se que ha encontrado mi blog (el de antes), porque se supone que yo no se el suyo.

lo se, muy complicado. demasido blog entremedias.

escribir que era "patetica". pero hayq eu entender como lo dije. llevaba un dia malisimo y la llame porque necesitaba hablar con ella y el resultado fue hablarme de cosas de su novio. no digo que me moleste, pero si que en ese momento sobraba. A veces no entiendo como somos amigas y a veces, me da la impresion de que no somos nada. Otras veces no me gusta nada de lo que hace ni su mirada, pero otras ... otras la quiero. Sencillamente eso. Hay dias que no podria vivir sin ella. En su blgo escribia, que necesitaba una amiga. esa soy yo, solo que cree que no la quiero o vete a saber loq ue piensa.

creo qu lo hemos perdido todo, y a tan solo unas semanas de irme.

*Madrid. Escuchando "Ten Fe en Mi. Revolver"*

No hay comentarios: