18.6.07

Intercambio de Moviles

Tengo una amiga, la bloggera, que posiblemente algun dia llegue a ser famosa.

Quiza no famosa, en el sentido de verla cada dia y a cada minuto en el tomate o Dolce Vita (que por cierto, lo han quitad) sino de las de detras. le gusta el cine y sobretodo ese mundillo, pero como decia, el de detras, el de produccion. conocer a los actores, a la gente pero no actuar. Lleva el clb de Fans de Belen Rueda y la conoce a ella en persona. De cuando en cuando va algun pre-estreno (Alatriste ....) y habla casi a diario con Alicia Borrachero (Cruz en Hospital Central). Hablamos mucho de esto y me cuenta todos los cotilleos y adelantos de la serie.

y me encanta pero a vecs... se le ocurren unas locuras! Ayer era el ultimo dia que ponian Closer en Madrid asique compro una unica entrada y se fue a verlo pero con el movil encendido para que otra de las del club de fans pudiera oir la obra. necesitaban un moviestar por lo de tarifa reducuda y esas cosas, asique l sabaod nos vimos cinco minutos para intercambiar tarjetas.

ella mi movil yo el suyo. nos despediomoscon algo raro "bueno, si me llaman diles que ... que me llamen a tu numero" .. " si, si .. eso. y que, bueno. cualuqer cosa avisame". total, un cambio (hecho y derecho) de moviles.

hoy me lo ha devuelto. nos hemos visto otros cinco minutos mal contados, pero ha merecido la pena. ha llegado tade (como siempre) con la palabra ne la boca "lo se lo se. me vas a matar. venia pensandolo en el autobus ... pero mil gracias!"

movil de vuelta. sano y salvo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la soltura con que escribes

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

GRACIAS!