21.6.07

· y a parte

Me aburro.
He estado una hora al sol esperando.
Hoy viene mi padre, despues de 3 meses sin verle.
Quiero que no sea mañana. Nos dan las notas. Aterrada. susndo y no voy a Abu Dhabi
Quiero que me quieran, quiero volver a lo que era antes.Quiero volver a ser yo.
Quiero sonreir de verdad.
Quiero un beso de los de pelicula, una historia de las de libro y un vida lo mas real posible.
Quiero pasio, dulzura, un abrazo.
Quiero no pensar tanto. No soñar despierta e imaginarme cosas que no existen
Quiero volverme a levantar y pisar con el pie derecho.

*escuchando Bad Day, Daniel Powter*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, que disgustoooo, que había perdido el enlace de tu nuevo blog!!!

Esas cosas yo también las quiero... que me quieran, un beso de película y una historia de las que tienen bonito principio y final feliz. O no tienen final.
Pero no quiero dejar de soñar despierta e imaginarme cosas que no existen. Eso, a veces, me mantiene viva...
Muchos besos, peque!!!