20.6.07

Dia de Casualidad

Hoy, prometia ser un dia tranquilo. De esos que peudes aprobechar y que sencillamente aparenta tner tiempo para hacer todo eso que planeas ahcer desde hace tiempo: regalos, cartas, CDs, diplomas (si. mis abuelos hacen 50 años de casados y les estoy, o tendria que haber empezado ya, un dibloma de esos 50 años biena aguantados) e infinicdad de cosas mas. pero no, no he hecho nada.

Ayer me llamaron del ABC (si, el periodico) que ya estab listo lo que habia pedido. La semana apsada encarge un periodico de hace 17 años, para el regalo de cumple de la bloggera. Esta mañana, con un sueño y sin desayunar, dejandola a ella durmiendo en su camita me he ido al loquero (bueno, loquera) y dspues a Madrid a lo del periodico. En el autobus ha llamado mi madre, que la habian llamado, que mi tarjeta de debito (no de credito) ya estaba lista.

Total, que de casualidad hemos visto a Raquel Mosquera (la misma) esta mañana; de casualidad he acabado en Madrid recogiendo el periodico ( en la c/Padilla); de casualidad y de paso he recogido la tarjeta de debito (esquina Goya-Velazquez); y de casualidad, me he encontrado a mi abuelo en una optica de Alberto Aguilera;

Tanta casualidad que no me ha dado tiempo a hacer todo loq ue tenia que ahcer (mudanza, regalos, orden en mi cuarto ...)

No hay comentarios: