30.6.07

Mil Perdones y Una Sonrisa

El tiempo vuela, el tiempo pasa deprisa y han pasado tantas cosas en todo este tiempo ... algo redundante, lo se. Pero por algo habia que empezar y y las palabras quieren salir mucho mas deprisa de lo que puedo escribirlas.

un buen comienzo seria que mi padre llego el jueves, si, el jueves aunque solo le vi dos dias, le hehcaba tanto de menos. Habia estado unos dias en Casablanca, de camino de Abu Dhabi y ha venido solo para verme, para decirme hola antes de irme de viaje (eso llega luego).

El viernes, dia de notas y ... trtrtrtrtr rtrtrtrtr trtr.. (tambores espectantes) ¡¡HE APROBADO TODO!! dijeron que no lo coneguria, dijeron que suspendiera y asi me quedaba en Madrid, llore y aunque hubo momentos de estres, panico, agobios y tristeza. lo consegui. Al salir del cole, solo podia saltar. Llevaba un vestido negro y sandalias, un gran sobre con als ntoas y un bolso enorme, pero aun asi salñtaba y saltaba. la gente me miraba de forma extraña y una profesora me observaba desde la ventana (esa profesora, la que admiro, la que me encanta, de la que me podria haber enamorado)

Me fui de compras con mi papi, que habia que celebrarlo: gafas de sol (esas que llevo buscando desde hace siglos), unas Ray Ban Aviator chu-li-si-mas.

Por la tarde hubo boda. Mis abuelos, que llevan 50 años casados y su desdendencia (hijos y nietos) organizamos una fiesta sorpresa. Cargada de emociones, lagrimas, desconocidos, discursos hechos deprisa yc orriendo (mi primo y yo, que como nietos primogenitos nos toca hablar de vez en cuando), smokins de hace 50 años y juventud de ahora (mi queridisimo primos, sus vaqueros y su corvata rosa .... yo era la mujer de rojo, solo que hippie)

al dia siguiente: viaje de fin de curso, Praga y Viena. y muuuuuuuuchas cosas que contar.

1 comentario:

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

hello!

lo de mil perdones, es por no haber escrito desde hace una semana, no he estado aqui. sorry!

la sonrisa es porque es lo que tengo ahor mismo plantada en la cara, aunque con alguna lagrima en los ojos.

ciao!