30.6.07

Viaje de Fin de Curso

27 alumnos (ganas de marca, hormonas en plena ebullicion ...), 2 profesoras (una de fisica y otra de lengua, sin una ligera idea de ingles), maletas, mochilas y muchos etc. Tomaron un avion con destino Praga y parada en Viena.

Comenzo corriendo, porque tras una larga despedida con los padres ivamos justos de tiempo y el metro (t4 – t4satelite) cerraba sus puertas, tan solo uno entro, mirando como nos reiamos.

Praga: una ciudad algo deprabada y triste. Sex-Shops por todas partes y ni un solo checo por la calle, los pocos que vimos, unos bordes. Una guia que no paraba de hablar y un conductor, Niquitri, que queria matarnos. Mucho monumente pero poco cuidado, la ciudad de las 100 torres la llaman, pero lo mas bonito: La Calle del Oro; las monedas, la corona, a 27 coronas un euro el cambio; nuevos idiomas (hola en checo se dice “ajoy”); para salir por la noche, un problema. La mayoria de los sitios solo habrian hasta las 11. Llegamos tarde y como no habia nadie por la calle y solo un sitio hbaiero, entramos. Todos guapos y bien peinaditos, algo inocnetes, futuros-hombres nada tontos, señortias alucinadas y dos profesoras, aun mas alucinadas. Era un puti-club.

Viena: preciosa, casi perfecta y enamoradiza. Con la opera, el palacio de Sisi (mi tocalla); un cafe buenisimo, gente simpatica y calles preciosas; tranvias con la bandera del arcoiris; metro practicamente gratuito pero chiquitito comparado con el de madrid; un hotel antiguo, frente a un atico alucinante, con pardes de flores y baño al mas puro estilo cuentame; con algun que otro percance, como que perdimos a las profesoras. Ivamos caminando ahcie el hotel y de repente, desaparecieron; de marcha (a un puticlub no, ya aprendimos la leccion en Praga) con una piña colada como acompañamiento.

Marcovi Vari: ciudad balneario donde han estado los grandes pensadores, filosofos, artistas, etc de todos los tiempos. Aguas termales a distintas temperaturas, auguas que curan, aguas que nutren , que mejoran el estomago yq ue segun los checos, cura cualquier cosa. Nosotros la probamos y ademas de saber a hierro oxidado tuvimos una noche “descompuesta”.

El viaje en general: genial. Divertido, lleno de risas y momentos divertidos, comoq ue compramos un bote de gel entre todos (no habi en el hotel) o discusiones con amigas, ella (l apimera vez que discutimos); noches a urtadillas de cuarto en cuarto, botellas de alchol (yo no bebi, soy una chica sana) y apuestas extrañas (los chicos, an inteligentes ellos, apostaron aver quien aguantab a mas sin dormir: dos noches y contando, el que ha ganado); Tambien mucha charla y mucho cotilleo ademas de algun piropo, porque me llamaron exotica (si si)

Volvimos ayer por la noche, jugando a Polis y Cacos (el de cartas) en la cola del avion los 27 alumnos que eramos. Llegamos y me esperaban mis abuelos, mi madre y mi hermana, mientras a otros les esperaban sus novios y novias respectivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, parece que has visitado una Praga y una Viena distintas de las que visité yo... Porque a mí Praga me encantó. Después de París, para mí es la ciudad más bonita de Europa... Yo lo pasé genial y me enamoré de esa ciudad. Y Viena pues, sí, muy imperial y todo eso pero para mí, no tenía el encanto de Praga...
Karlovy Vary no lo visité. Veo que no me perdí gran cosa...

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

hola!
osea que totalmente contrario, seran als circunstancias o ese tip0 de cosas, peor nos lo apsamos genial!