30.6.07

Cosa de Celos

yo no se que me pasa. No se que me pasa con ella. Hay dias que nos llevamos genial y otra que no la soporto. Hablamos continuamente de su novio, solo de su novio, unica y exclusivamente de su novio.

En el hotel de viena dormimos juntas, y el resto del viaje siempre charlando y siempre con lo mimso. Que su novio se va mañana a italia y no le ve hasta agosto. Que la va a dejar sola, que si se acuesta o no con el el ultimo dia, que si esto que si lo otro. No me cansa, ni me aburre, pero a veces no lo aguanto.

Creo que son los celos y los pequeños comentarios que no me hacen ni pizca de gracia “como nunca lo has probado no sabes lo que significa” o “esque no me habia puesto en su situacion, jamas pense que se pudiera sentir culpable por irse a italia” o cuando ve a otras perejitas besandose “ puff, esque verlo y no poder tenerlo...” o las mil y una dudas tontas que le entran de cuando en cuando.

M revienta. Enserio. Yo quiero eso, esos abrazos, esos besos, esas miradas, eso ... entero y compeltamente asi. Luego encima pasa de mi cuando esta el cerca. Todo elv iaje (y toda una vida) aguantando y consolando, levantando el animo, diciendola cualqueiro totneria para que se riera. Aterrizamos, el la espera y si no es porque me acerque a saludarle, ella ni se despide.

(suspiro) intento calmarme porque solo quedan 20 dias para irme y no me quiero calentar la cabeza.

No hay comentarios: