20.6.07

Ella

Hace mucho, me pregunte a mi misma si no me gustarian las mujeres. Si esa admiracion que tenia por muchas de ellas, no seria atraccion. Es algo complicado, dificil e incomprensible a ojos de muchas personas, pero para mi, es algo completamente normal. Y no, no soy lesbiana (al menos no de momento), pero tampoco hetero.

Hace mas de un año, me senti repentinamente atraida por una mujer. Al principio no sabia muy bien que era, que significaba aquello, que significaba sonreir cada vez que al veia, buscarla siempre entre la gente, pensar en ella por las noches, que era dedicar todo momento posible a ella y que estuviera feliz. Este verano estuvimos juntas en la playa, mas de mil noches (hipoteticamente hablando) viendo el atardecer en la playa. Habia momentos en que quise besarla. Pero nunca lo llegue a hacer.

Hace unos meses, se me paso la euforia. Quiza porque comprendi que la queria, pero la queria como una muy buena amiga. Compartimos todo y nos lo pasamos genial juntas y hasta ahi. Sabe que se me ha pasado por la cabeza lo del lesbianismo y sabe otras muchas cosas de mi.

Ayer dormi en su casa, porque tuvo un festival de patinaje y termino muy tarde. Fue su novio (con el que lleva 6 meses) y aunque ya le conocia y me cae genial y es (casi)perfecto, me dio un poquito de envidia. Porque tambien quiero compartir eso, esa complicidad, esa pasion, ese todo ... pense y requetepense muchas cosas. ¿el por que yo no salog con nadie? ¿porque no le gusto a ningun tio, ni tia? ¿que tengo yo, que no les gusta?

no se, muchas preguntas.

Por la noche nos acotamos super tarde y aunque estaba algo casada, no pude a penas dormir. La observaba, y la contemplaba a toda ella. Su nariz, sus ojos dormidos, su boca, sus labios, el pelo algo engominado del moño que le habia hehco para el festibal ... (sonrisa) la voy a hechar de menos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Hola de nuevo!!
Pues yo nunca he sentido eso. A veces te surgen algunas "dudas", porque alguien de tu mismo sexo te llama la atención y acabas planteándote si serás o no homosexual o bisexual.
Seas lo que seas no te olvides de ser tú misma, tu sexualidad no te condiciona, eres una persona, eres tú seas hetero, homo o bi, da igual, eres tú misma y eso has de ser.
En cuanto a qué o por qué no se fijan en ti, no desesperes. Yo también me hago esa pregunta muchas veces, ya que también estoy solita :), pero no es que estés sola porque haya algo malo en ti, sino es que símplemente ese "alguien" especial no ha llegado.
Estará de camino, no temas, hay alguien para ti, no lo dudes.

Besitos y sonrisas :)