30.6.07

Llamemoslo ... ¿aleluya?

bueno, algun dia tenia que llegar y ya ha llegado.

Por fin, despues de casi un mes (mes de examenes, estudio, viajes, bodas y que el, como hombre que es, se ha liado con otra) intentnado hablar con el, mi loco primer amor, despues de toda esa
saga de llamemos, todo loq ue he devido de aburrir, todo loq eu se me ha podido pasar por la mente (desde que me quiere, me odia, le defraude, le quite todo ese orgullo masculino .. etc. Hasta que podria haberme vuelto a enamorar)... por fin, he hablado con el.

He ido a su casa. Tumbado en la cama jugando a la play y super moreno, a pensas se ha evantdo para saludarme. Me ha ofrecido que me sentara a su lado y hemos empezado a hablar (cole, notas, verano, juego de la play, viaje, su trabajo como socorrista, Abu Dhabi ...) como si nada, hasta que me he soltado, es decir, que le he empezado a decir loq ue queria decirle (cosa que en absoluto, tenia claro) pero mas o menos he conseguido hablar. ¿contestacion? Reirse, porque s emete mucho conmigo.

Hemos subido a su cuarto y charlado un rato, como no, de sexo, proque esta obsesionado (la nueva postura de moda, el androide). Segun el, con el fin de enseñarme, porque soy muy inocente y necesito aprender. Con la tonteria ha conseguido sacarme lo que seguramente el dudaba y yo nunca le diria: que nunca me he liado con nadie, ni he eestado con nadie y que estoy completamente pez en todo esto.
(no han sido exactamente asi neustras palabras pero, si el mensaje).

Se deve de pensar que soy una monja o algo por el estilo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por ciertooo, peque... ¡¡ENHORABUENA POR HABER APROBADO TODOOO!!
¿Lo ves, lo ves? Si es que, no se puede ser tan negativa... Me voy a aplicar los consejos a mí misma y el jueves voy a por la oposición, la plaza y lo que me echen.
Besitos!!

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

hola!

negativa no, pero hay que reconocerlo... he tenido suerte y he estudiado mucho mas que durante todo el curso. me quedaron 6!!
suerte ne la oposicino!

me!