28.7.07

Un minisueño Cumplido

Ayer viernes en todo el mundo, aqui y en cualquier pais arabe es fiesta, es decir, el primer dia del fin de semana. Su dia santo es el viernes y no el domingo como para los Cristianos. Asique, ayer, viernes, nosotros fuimos a Dubai, la otra ciudad importante del pais y seguramente, la que mas se conozca en el extranjero.

La ciudad esta llena de Comming Soon y de rascacielos todavia por contruir. Estuvimos en el Mall (centro comercial en ingles) mas grande del Mundo, el Emirates Mall y la vferdad es que es alcinante. Hay de todo, incluso una tienda (entera) de DKNY. Impresionante. Compramos unas bicis y ademas, hice realidad uno de mis sueños.

¡¡tener un Beatle antiguo!! Siempre me ha gistado este coche, y algun dia, cuando tenga carnet de conducir y pueda mantenerlo, tendre un Beatle Antiguo (descapotable si es posible, sino, pues nada) Rojo. Mientras ...
Con algo se empieza ¿no?

pd: Viene hasta con una taba de surf.
pd2: escuchando "Twist and shout" de the Beatles.

Get this widget | Share | Track details

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla... Yo adoro esa época, los 60 y los 70. Pese a no haber vivido en ninguna de ellas, ya que soy del 88, adoro la música de ese momento, la manera de vestir, TODO. Creo que había tantas cosas que se han ido perdiendo con el tiempo... Da pena.
Me encanta el coche y la canción de The Beatles... ¡¡FANTÁSTICA!! Ya la había escuchado, pues me encantan los Beatles :)

Besitos y sonrisas

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

Hola!

pues otraq como yo .. solo que del 90, xd!
y me encanta todo: los movimientos que hubo, la musica, el estilo, el coche! xd!
me encanta el escarabajo, aunque tambien la furgoneta clasica de los 60

besitos!