26.7.07

Relatos de un Dia Cualquiera

Me gustaria, quiero decir, TENDRIA que escibir mas animadamente, que llame la antencion y que haga que alguien lo lea (a parte de la Abuela Cebolleta). Un tema concreto, una idea en especial. No se. Puede que antes lo consiguiera, pero La Coctelera es la coctelera y Blogger es Blogger.

Total, ¿que contar cuando no se sabe que contar? ¿mhh?

pues no se. Delante mio, solo hay mar, aunque n dias soleados se ven las maquinas de los pozos petroliferos. Mas alla, Iran. aqui al lado, en una mini isla de enfrente un cartel gigante del Emir de por aqui. detras, varias dunas ... Desde un 11º piso se ven muchas cosas, entre ellas a los Britanicos en su Ghetto-Embajada donde viven y trabajan. Tambien dos minaretes decorados con luces verdes (fosforito) por las noches, tres lunas y cada cinco horas a Camaron cantando, quiero decir, al Iman llamando a rezar a la Gente. Ayer, hubo una tormenta de arena, todo se lleno de polvo y hacia mas calor que nunca: el desierto.

Y todo sigue normal por el mundo, en genera. La prensa de aqui, solo hablan de proximas obras, proximas inauguraciones, priximos museos, proximos edificios demasiado "Comming Soon". En España Cayucos y Catalenes, Occidente pendiente del problema de Oriente, los Americanos sumidos en su burbuja y el mundo entero, "preocupado" por el medio ambiente, mas bien, alucinado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta leerte cuando no tienes tema concreto.
A mí me pasa igual. Te sientas en el ordenador y no sabes sobre qué escribir, quieres hacerlo, pero nada te sale de la mente.
De repente te empiezas a dejar llevar por esos instantes en blanco y acabas hablando de realidades tales como las que tú has descrito, sobretodo en el último párrafo.
Por cierto, yo también te leo, a parte de la Abuela Cebolleta jeje.

Besitos y sonrisas desde Murcia, España :)

cronicas de cOntrA cOrrIEntE dijo...

hola!

pues me alegro, ya van dos! xd. a veces la "no inspiracion" viene sola

mil besos y sonrisas, por supuesto!

Anónimo dijo...

Qué famosa me vas a hacer, chica...
Da igual si escribes de un tema concreto o no. Escribes genial.